lunes, 7 de abril de 2008

There's no such thing as happiness

Valolopez

Y me odio a mí misma por no saber ser feliz
Por postergar, por no saber abrazar a lo que en mi retorcida mente tuve por felicidad

¿Será porque nunca recibí un curso de manejo y distribución equitativa de felicidad?
Como si se tratase de finanzas, como un curso especial para saber diferenciar la felicidad original de la pirata.
No acepte imitaciones

Saber distinguir entre lo necesario y lo urgente; lo que es mero hedonismo de lo que realmente me aprovechará en este viaje loco que nos hemos empeñado en llamar "vida"
Como si fuese algo sagrado, como si de verdad supiéramos qué carajos significa; dónde inicia y dónde acaba

Ese es el verdadero problema: que ni la "vida" ni el "amor" ni la "felicidad" tienen pies ni cabeza; no nos engañemos, no hay ni alfa ni omega. Es una invención que el mundo de pronto se sacó de la manga para hacerme rabiar, para confundirme aún más cuando de por sí esta oscuridad es momentáneamente parcial

Es por eso que sueño que eres mi felicidad, sueño que contigo alcanzo todo lo alcanzable en la pequeña palma de mi insulsa mano; eso claro, cuando no te tengo
Por eso cuando te tengo siento que me asfixias

Perdóname mi amor
perdona mi estupidez
perdona mi falta de sentido y mis contradicciones que se ciernen sobre tu persona como queriéndote aplastar, de esas palabras y esas intenciones que pueden parecerte negras pero que son el simple producto de la idiotez, de la ingenuidad, de la ignorancia y claro, del amor que obstinado se niega a mostrarse ante mis ojos como es.

1 comentario:

Yak dijo...

La felicidad es un anuncio pensado para que jamás lo puedas comprar. Es un mal chiste. Es caminar con los ojos cerrados...

Ojalá todo fuera más fácil, o que alguien nos diera al nacer el manual de instrucciones...