martes, 3 de marzo de 2009

Las alas pesadas de las estrellas

Valolopez

He vuelto
Más bien he renacido
O acaso he despertado a la nueva dimensión del tiempo y de las formas
Les diré dónde he estado
Les diré qué es lo que he visto
Pero les diré, sobre todo, que aún no lo he extrañado tanto
Y es tan feliz el sol iluminándome
Y es tan feliz la luna iluminándome
[sé que serás una estrella en la vida de alguien más]
Dos mundos en colisión
Dos signos sin perversión
Es abajo como es arriba
Es arriba como es abajo
[pero por qué no puede ser la mía]
El camino que sube y el camino que baja
Es uno y es el mismo
Aprenderé eso con el tiempo
Recorrí sola esos caminos melodiosos
que huelen a flor
que se sienten húmedos
como correr bajo la lluvia
sin nadie para perseguir
Las alas pesadas de la miseria levantarán estos pies enlodados
Mientras la primavera trae consigo
lo que ya sé que traerá
Las alas pesadas de las estrellas me hablan del azul y el magenta
Las alas pesadas son lamentos que se confunden con el viento
[no confundir sus gemidos con el viento]
Las alas pesadas de las estrellas son mariposas

2 comentarios:

clementina dijo...

Esta muy bueno el blog; los textos son muy interesantes. Me encanto, por lo que me hago seguidora.

"Y me odio a mí misma por no saber ser feliz
Por postergar, por no saber abrazar a lo que en mi retorcida mente tuve por felicidad"
Les pido permiso para publicar esto en mi blog. Un beso enorme !

Valolopez dijo...

Hola Clementina, más de un año después leí el comentario; lo siento y no.
Qué gusto que te guste! Y puedes usar esa frase, que es mía y de quien la haga suya. Suerte en esa búsqueda de la felicidad.

Valo [lópez]