miércoles, 17 de marzo de 2010

Compuestos florales

Palabras llenas de perfume... ocasiones célebres que nos recuerdan
los amigos... los amantes.... los hermanos...

Hoy despues de miles de años... de tiempos batidos y
cuestionamientos torpes..... regreso poco a poco y
saco la punta de la nariz...
apenas silbidos de aire entran en mis pulmones...
no son muchos.. pero son los suficientes
necesito muy poco para vivir.

Una mano... en mi espalda... sabrá decirme mas que mil besos en mis labios
una frente en mi frente y una respuesta tuya... como siempre para alegrar
el ego dormido... shhhh!... sin mucho ruido para no despertarlo del todo

Dias nuevos... como la calle despues de la lluvia.
se fueron las hojas por el drenaje... y solo queda ese brillo peculiar del sol
que te hace ver estrellas en el piso.. en mi nueva vida.

Quiero detenerlo todo y hoy... volver a empezar.

2 comentarios:

Minna dijo...

EL UNICO LUGAR DE INCIDENCIA, EN DONDE SIN QUERER SE TROPIEZAN LAS LETRAS Y DE NUEVO SABEMOS UNO DEL OTRO... Y ES QUE NO HAY MEJOR MANERA DE CONOCERTE QUE ENTRANDO POR TUS DEDOS..... JONES.... A QUE SABES TU?

Valolopez dijo...

Necesito poco para vivir...
benditas palabras para detener el tiempo