viernes, 21 de julio de 2017

LDE

Regresé

Al mundo del que quede suspendida ... Inmóvil en el tiempo y los arrebatos sensoriales.... Regrese a los besos ardientes...a tus besos con barba

Hoy volví y te mire, besando mi montaña, veo tus enormes pestañas y tu nariz hundida en mi, te subo con mis manos y te acercó a mí rostro, te beso y tus labios se resbalan , se humedece mi boca , me huelo en tu saliva...mi olor es diferente.. ya no apesto a adolescencia.

Lunático, frenético, voraz, enorme.

Dices amarme con locura y que nunca habías sentido así, que soy el amor de tu vida y la puta de tu cama, soy la respuesta a tu enfermedad , los SI ... Los que encierran los peores tabús.. donde despojas tu tibia escencia y tus peores sentimientos.. y es que dicen que es delgada la línea que separa el odio y el amor.. y tu me amorodias

¿Y que?

Si la gente observa curiosa tu cuerpo perfecto y mi cara de niña.
Que después de ti no hay nada...o no mucho que importe... Que después de ti... Hay frío y frustración sexual.. miembros secos y estériles..

Porque me fui y regrese hundida en remordimiento , deseando quemar los años, deseando borrarlo a él.. a ella.. poniéndolos en mis manos y soplando sus cenizas, avariciosa de tus ojos claros y tus sentimientos tiernos.

           Solo para mi


Que guarde las fuerzas y las ganas para un tiempo mejor, la fuerza de mis caderas y la humedad de mi sexo encontraron su propia explicación..

Si hoy.. si mañana.. si después ya no estás... Si soy valiente y cumplo la promesa de ser feliz y dejar una luz prendida porque detestas la oscuridad.. y de guardar tu sueño y espantar los espíritus que solo son malignos en tu cabeza..esos que te espantan y no te dejan dormir... Por que me cambiaste el nombre .. de uno o dos animales según mi metamorfosis.. según tu humor y segun el color del que hayas amanecido.



No hay comentarios: