miércoles, 5 de marzo de 2008

Devoradora

Te consumí!

Te herví mientras respirabas aún
exprimí todo tu cerebro y lo que representa
cada consonante que se mezcla con las vocales
para emitir el sonido de tu nombre...

Un dia, de esos que formaron el ayer
me acerqué y robé la escencia de tu piel con sólo olerte,
olerte fuerte, olerte cerca, comerte con la naríz.... ahora hueles a carne con arrugas.
Te cociné en mi platillo favorito
y en un caldo de sangre me bebí tu vigor.

Dos días bastaron, dos días para conocerte,
para ser una remora de tus ideas más brillantes
para tomar tus huesos y sellarlos en mis huesos.

Dos dias para saber lo que ella sabe de ti,
cómo te mueves cuando coges,
cómo gimes cuando te gusta
cómo guisas tus inventos
cómo cantas desentonado
y las letras que lees... que sólo tú entiendes y que yo... entendi por mera casualidad.
¿cómo me metí en tu cabeza?, en ese reino bizarro donde eres El Rey Violeto
(monstruo con extensiones de piel y dominador por exelencía)

¿cómo llegue ahi sin previa invitación?....

¿cómo chupe el miembro de la bestia y la deje rendida? seca

Un día , dos o tres.... y te encapsulaste en un pintoresco marco
en donde tomé tu mejor pose
y la colgué en My Wall of shame
y ahora eres una pintura que hoy me detube a mirar.

Tu piel canela ......... tus ojos orgullosos.....

2 comentarios:

Jøëy dijo...

Yo tengo una pintura como de la que hablas... pero es mas como la de Dorian Gray... con piel ajada, pústulas, carne viva, y una mirada pervertida que ya no me provoca más que lástima.

Tu texto me recuerda a una canción:
"Soy una flor carnivora, y estoy hambrienta de tu rosa piel... una flor carnivora, solo ama a quien se va a comer... ten cuidado!"

Valolopez dijo...

Mujer; tienes el don de despertar en mí, con tus escritos, las pasiones más bajas y escondidas en sólo unos párrafos y aún, mantener la belleza y hermosura en tus palabras.
Es un placer leerte.