viernes, 29 de febrero de 2008

Inhabitable

Hay una casa vacia
que esperaba llenarse con risas
con juegos y palabras de amor
pero nadie llegó a llenarla

Las paredes comenzaron a humedecerse
los vidrios a ensuciarse
la puerta rechinaba
y aún así, con una ligera mano
hubiera servido
pero nadie se la dio

Y los pisos comenzaron a cuartear
y las tuberias a romperse
las arañas hiceron sus nidos

Y en medio de la sala una flor creció
pero el aire encerrado dejo de alimentarla
por las ventanas dejo de pasar el sol
y la flor murió

Ahora esta el cadaver de la flor
las arañas y la humedad
la puerta comenzo a llenarse de óxido
y se selló
y desde entonces nadie podrá volver a entrar
a menos que abran un boquete
pero la casa está tan olvidada
que a nadie le importa ya volver a entrar

La casa se quedará sola
inhabitable por los años
olvidada en la inmensidad
de un mundo indiferente
que buscaba un lugar acogedor
pero nunca busco donde había la posibilidad
de vivir...
o de morir.




Luis Carbajal

2 comentarios:

Jones Dark dijo...

Esta genial este escrito...
Saludos.

Minna dijo...

hoy yo soy esa casa...... asi me siento.... me gusto, me senté a la mitad de esa sala y me quede encerrada junto al cadaver de la flor.

Bello