lunes, 26 de julio de 2010

Shiver for me

Valolopez

Vaciemos la existencia de todos los días que no cuentan;
Propongo que se supriman los letargos que el tiempo ha acumulado en nuestras espaldas 
Sanemos con caricias los muros llagados que el sol ha resecado

Hemos aprendido que la vida es maligna, pero podemos aprovecharnos de ella cuando está dormida

Brindemos pues por la falta del amor
que embriagados y adornados, lo amargo sabe mejor

¿Y a quién le importan las soledades, cuando están acompañadas?
si al final de todo sólo somos dos almas
si al principio de nada fuimos cuerpos en llamas

Liguemos esos negros espacios
con la melaza del sol en su atardecer
Traigamos consigo turbios pedazos
que la memoria nos deja antes de perecer

El reino de los enamorados está del otro lado
yo quiero que crucemos por el lugar menos recomendado
a la hora menos indicada con el método más inadecuado

Que la guarida del misterio tiene por bien servida
a la porfía que con la penumbra sostuvo y nuestras heridas...

Llévame entonces, mi soldado solitario, mi intercambiador de calor
por las rocas donde me llevaste la vez que, embriagados, me pediste que fuera tu mujer

Arrástrame hasta esas aguas del amor
que los dos estamos hechos de polvo de angel de cualquier color

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lucky guy he is, that he is