domingo, 25 de julio de 2010

El despertar del sueño

Valolopez

El día que soñé no recordé lo que soñé

Mas desperté con un sobresalto que me hizo enredar entre las sábanas

En el sueño que no recuerdo era yo agua color magenta, era vapor de licor empedernido que inyectado en la sangre ajena envenenaba los sentidos

En el sueño que no recuerdo estaba yo desprovista de sentimientos; cual roca en medio del agua absorta por tanta belleza, por tanta inmensidad.


Después dormí profundamente y desperté al cabo de un par de años de abandono
Sin saber que ese invierno sirvió como una guarida al tiempo
Sin sentir que la fruta madura eleva sus fragancias sólo una vez del árbol caída
Sin percibir que otras manos recogerían  las telarañas tejidas entre la penumbra y la aurora de una vida...


El día de hoy soñé y no recordé lo que soñé
pero la elegante presencia de un suspiro onírico me hizo saber
que era tiempo de un despertar galáctico
que era ya tiempo de enfrentar el destino
que era tiempo ya de ti
y de mi


El día de hoy soñaste y recordaste lo que soñaste; 
soñaste que yo estaba ahí... 

Y si tus sueños tienen algo de profético mi cielo
deja entonces que el tiempo se arregle con el universo
el resto déjamelo a mi...

Nota personal:
*Esta entrada comenzó el día 19 de octure de 2008 y fue concluída en día 25 de julio de 2010

No hay comentarios: