domingo, 29 de agosto de 2010

Tu ausencia y mis palabras

Tu ausencia y mis palabras
se han hecho enemigos mortales
cada vez que pueden
protagonizan una encarnizada lucha

se rompen
se rasgan lo mas que pueden
dejando todas las huellas posibles
como si cada herida formada es la marca de algo

ya nadie duda que andamos en círculos
te he ido a enterrar al patio de atrás
sin preguntarte nada
como debe ser

ya no busco en las cuatro esquinas de mi cama
cansado de pelear con el deseo
deseo sentarme un rato
tanto descomposición mental

te aviso
si mis palabras te ven marcharán de tras de ti
pondrán cercos en las calles
volaran por los aires
bajo tu cama escondidas permanecieran

no podrás dormir en paz
ni soñar con lo que sea que esa
cabeza tuya te haga soñar

porque cada vez que respires
en lugar de aire serán mis palabras
quienes inunden tus pulmones
consumiéndote por dentro

tu ausencia y mis palabras
se hacen sinónimo
se van a ciegas
como esperando

vete
aun tienes tiempo
cuando esta lucha acabe
bien poco quedara de nosotros.

No hay comentarios: