miércoles, 20 de febrero de 2008

Canción para una niña sin corazón.

Duerme niña
descansa quieta
mientras los lobos del mundo
vagan por la calle

cierra los ojos sin recordar
aquellos besos dulces
ni las tardes serenas
en aquel parque

ya lo sabemos bien
a veces el amor es un juego sin reglas
bajo tus uñas
restos de piel con alas rotas

duerme niña
niña mía
tu cabello sobre la almohada
mientras mi cuerpo
vibran sintiendo el recuerdo

lentamente la luna
saldrá a saludar
a quien provoca al enamorado
mientras en silencio
contemplo tu rostro estático

duerme mi niña
niña mía
descansa tranquila
porque afuera los perros roen
mis viejos huesos

no te preocupes por llorar
lo harás cuando alguien
coloque la piedra perdida
en que se convirtió tu corazón

duerme mi niña
niña mía
niña sin corazón
mientras yo sigo
con esta canción

1 comentario:

Minna dijo...

una niña sin corazon... o con corazon de piedra.... a veces esperamos a la persona menos indicada.

lo leí y me dio mucha nostalgia.. mucho sentimiento.....

Precioso!.... lo senti