miércoles, 13 de febrero de 2008

Ven.

“Ven con tu colección de mariposas, con tus antiguos juguetes
que ya no existen y que parecen burlarse de ti desde ciertos rincones,
ven aquí con tus segmentos de niña asombrada.”
Es la guerra continua
incertidumbre certera
sin mirar dentro

tanto que uno desconoce
deshojando flores
sin dibujar naturalezas muertas

no se como ponerle alas a la mariposa
ni sonrisas a los tiburones
persiguiendo lo inalcanzable

insomnio omnipresente
me levanto en medio de la niebla
sin sentir como transcurre el tiempo

creo que puedo sentir la estela
dejada por tus manos
al explorar la geografía de tu piel

escucho tu voz perdida
llena de placer
inimaginable delirio

muchos nombres hay en el aire
mientras sonríes
tu brillo me estremece

ven de vez en cuando
asómate para que veas que ha crecido
sobre mi piel desnuda

sueño ardiente
tu a la distancia
y yo soñando con el mar.

1 comentario:

Valolopez dijo...

ven de vez en cuando
asómate para que veas que ha crecido
sobre mi piel desnuda

Caray, esa parte me hizo llorar.

No hay más que decir, como siempre, me encanta lo que escribes colega, por cierto, tenemos ahi un escrito entre los dos que se quedo pendiente ¿recuerdas?
xoxoxo