martes, 27 de mayo de 2008

La contradicción

Valolopez

¿Y qué hago yo aquí?
Tan absurda mi condición, aquí sentada, frente a la nada, perdiendo el tiempo, evadiendo la realidad en el sueño.
Paradójicamente, el sueño me presenta una realidad de la que también me deseo ocultar.

¿Qué se hace cuando no se tienen ganas de continuar?
Mis ojos no quieren enfocar silueta alguna, mis oídos ya no quieren escuchar voz ninguna.
Allá afuera hay vida; activa; sube, baja y grita
Aquí adentro hay recuerdos.
Aquí adentro hay espectros.
Aquí adentro soy sombra sin figura a la que obedecer.

¿Y qué haces tú?
No quiero pensar en pensar qué estarás haciendo tú.
Seguramente construyendo tus sueños, seguramente más ocupado como para reparar en mí.

¿Y qué debo hacer pues?
Esperar, esperar a que la vida se me esté acabando para entonces comenzar; yo misma propiciar un pretexto para luego lamentar
La falta de tiempo
La falta de sueño
La falta de ti
Arrastrarte hasta la orilla para luego dejarte ir y maldecir mi desgracia ante los dioses que se burlan de mí.

Y es que tenías tanta razón cuando me dijiste que eso de lo que estoy en busca reside en mí que me da pena ahora aceptar que eso es lo que quería yo de ti

Y si alguna vez dije que no quería lo que no podía tener, ahora me retracto; quiero todo aquello que no puedo tener
Te quiero y te puedo tener, luego ya no te quiero
Pero quiero seguir queriéndote; por eso te alejo

1 comentario:

Jones Dark dijo...

Muy buen escrito colega, un saludo desde este lado.