martes, 27 de mayo de 2008

Tú de noche

Valolopez

Ya se vino la noche
Dejo regada su estela de negrura por encima de mis ojos
Las luces que le acompañan son la marcha que me guiará al festejo
Fragante enfrentamiento entre la vida y la muerte
La vida que es la muerte después de lo que llamamos vida

Hice ya las pases con la suerte
Ni yo demandaré de ella nada, ni ella me jugará sus bromas
Cada quien en su camino
Reconstruyendo su pasado y forjando lo demás
Cada quien por su lado, tú en tus convicciones y tu decisión de seguir sin mí
Yo con mis alborotos, mi nostalgia y este humor que no me deja vivir

Tan fácil sería regresar en el camino por ti
Pero algo me lo impide
Es que ya no quiero estar ahí
La vida de novela no nos sienta bien
De un momento a otro las palabras ya no me vienen a placer

Ya se vino la noche
Dejó regada su estela de negrura por encima de mis ojos
Me deja ciega, sorda y sin hablar

Le pedí a la noche que ensombreciera tu mirar
Le pedí a la noche que no me dejara mirar
Le pedí a la noche que te trajera para mí
Para poder verte sin tocarte
Para hablarte sin ser escuchada
Para desearte sin tenerte
Para soñarte sin ser soñada

Y se vino la noche
y con ella viniste tú
Mientras me dure la noche
me durarás tú

No hay comentarios: