viernes, 7 de diciembre de 2007

Colgando Hábitos


SABADO 3:00 A.M.


Recostada... soñando, como a veces hago
me undo con las sabanas del Señor, me protege de los paseos por el limbo
y de los malos pensamientos.


Me entrego a su divina protección, a su divino encierro mental
y me fajo las bragas, repudió la naturaleza que el me dió
y en medio de mis dias grises de celibato, pienso en Él,
es el amor de mi vida, a Él me entregué, de Él he sido toda la vida,
y moriré pensando .............
si esto es lo que quería para mi.

Sigo acostada y boca arriba....
unos segundos mas tardes, despues de mis oraciones eventuales
y mis pliegos petitorios, sucedió:

Unas manos me aprietan por la cintura
siento que me falta el aire...

- ahhh! me asfixias... quien quiera que seas!

En mi oído...

- Shh!... no te muevas

Mi cama se vuelve en tercera dimensión... esas sabanas blanqueadas
ese cuarto con la ventana a la calle y un aire inesperado que levanta las cortinas
mi almohada, de pronto se convierte en un cuerpo, justo de trás de mi.


-Intenta moverte.. pide ayuda... no te voy a soltar


Siento mucho miedo, esta voz la reconozco,
es la voz de los expulsados, son miles de voces en una,
es el malígno la piel se me eriza... me consume el pánico.

- ¡Dios! ayúdame... quitame el miedo


De pronto siento , como un miembro duro se posa en medio de mis nalgas,
su lengua verde y rasposa se mete en mi oido...

- "που ανηκουν σε εμενα"...("tu me perteneces")
Inexplicablemente lo entiendo y me quedo quieta en ese miembro enorme,
que me espera, que no conozco, que Él, mi amado, me prohibe conocer.


Lentamente recorre mis senos con sus garras,
no eres algo humano,
no eres algo cálido ni mucho menos grato,
pero estoy exitada, esta sensacion no la conocia.

-pendeja virgencita mojigata... pide ayuda, pide que se te quite la idea de que te coja...-

insiste ahora apretando mis senos grandes, rosados, lechosos

De repente ya no es una voz, son dos, tres, cuatro, una Legión,
y soy victima de ella, soy victima de mi, de mi Dios, de mis hábitos.


Me toman despacio, por detrás, por delante, mis senos son lacerados,
mi cruz es enterrada en mi pecho cual estaca, hay gritos, gemidos, placer.... placer...

Mi melena negra y larga es perfecta como riendas,
como un caballo soy montada y dirigen mi movimiento
con jalones y rasguños en la espalda
pellizcos en los pezones y mordidas en las nalgas
mi cuerpo responde con sangre y un liquido viscoso que sale de mi
mi piel se corta en tiras, me siento muy cansada,
me tiemblan las piernas y los dientes me dan cosquillas.......

Me siento libre, merecedora de más castigo,
adolorida, el corazón me llora

Soy ahora .. dueña de alguien más

3 comentarios:

Jøëy dijo...

Monja ganosa... monja perversa... monja penetrada... monja lasciva... monja humana.

El deseo se puede expresar en tantas y tantas formas... y cuando lo reprimes no hay mas que salga de las maneras mas locas e insospechadas.

Gracias por el texto Minna. Muy bueno

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

la foto! jajaja

Siempre he pensado que por las noches pasa eso en los conventos...es bueno saber que no soy la única.

Saludos
Arrivederci

Anónimo dijo...

No mms... creo que voy a secarme... las lagrimas las lagrimas, mal pensados! Me vino a la mente las lineas del Marqués de Sade... al que amo y admiro.. bien!! me encantó definitivamente me encantó...