viernes, 28 de diciembre de 2007

Gris no es malo

Valolopez

Gris no es malo
es el color del silencio; cuando no tengo nada que decir, pero sí mucho que pensar.
Gris es el color del pelo que refleja una vida que ha vivido todo lo que tiene que vivir.
Gris no es triste; es simplemente ausencia de sentimiento, es estar en pausa, es pedirle al tiempo un respiro para darme cuenta de lo que está sucediendo. Y de lo que no me está sucediendo.
Gris son los ojos que son historia, que aún me miran en sueños y nadamás, porque mis sueños son grises cuando se tratan de él.
Gris es el cielo que carga en su vientre lluvia.
Gris son los sueños que aún no han sido coloreados con personas, sensaciones, dolores y experiencias.
Gris es esta ciudad, que aunque caótica, me recibe de brazos abiertos y a su manera me hace feliz.
Gris son estas ganas de llorar, no de tristeza, quizá de soledad, pero no la soledad que me dan ganas de matar, sino la soledad que me dan ganas de conservar.
Gris es aún el corazón que deseo algún día llenar con aquella persona que me emocione y rellene como en un cuaderno para colorear los espacios que ya hay dibujados; que una los puntos y descubra la figura misteriosa que yace en las páginas.
Gris

2 comentarios:

Jøëy dijo...

Hermoso.

hay muchas veces que nos sentios tan grises... y no nos ponemos a pensar que es el periodo que debemos tener de recarga para después volver a resplandecer y reflejar nuestros mejores colores.

Besos.

Jones Dark dijo...

Gris....cuantas veces me siento gris, muy amplia la explicacion y sobre todo hermosa. Besos...colega.