jueves, 6 de diciembre de 2007

Sin ti-tulo

Dices que piensas en mi todo el dia
pero no recibo ni un mensaje ni llamada...
demuestramelo!!

Dices que me extrañas
pero no das señales de vida
que piensas en mi todo el dia
blabablabla mas blablabla
y yo solo pienso que
no tienes tiempo para mi
que no me lo quieres dar
que no te importo
y me quieres hacer creer que si
patrañas...
si quieres, puedes
y si no... ni a fuerza...
Dices que me sientes
que quieres estar conmigo
pero estas mas lejos que de costumbre
mas frio que la nieve
y mas lejano que el sol
que tuviste mucho trabajo
que no te dio tiempo de llamar
pero yo te digo
que en 30 segundos lo haras
30 segundos de un hola, te extraño, como estas?
es mucho pedir?
una llamada, un detalle
un verdadero te extraño
no decirlo por decir
por que asi no sabe
por que asi es de a mentiritas
por que me caga
por que yo si te extraño
o extrañaba?
ya no se si quiero quererte o extrañarte
quererte u odiarte
indiferencia, si, indiferencia
aprendo, aprendo rapido de ti...

2 comentarios:

Jøëy dijo...

El que espera desespera... y si te desesperas mandas al demonio lo esperado.

Bien que aprendas rápido, pero esperoq ue no sea general... no todos son guales.

Besos

Minna dijo...

indiferencia querida... esa es la palabra... indiferencia hacia lo indiferente... hay mas?