lunes, 14 de enero de 2008

Dos iguales

Era la hora acordada, yo... estaba nerviosa... ansiosa... impaciente
dos golpes a la puerta me hicieron reaccionar...
si... eras tu
Tomè aire, alzè la cara y abri la puerta...

Estabas mas hermosa que nunca...

Hola -fue lo que salio de tu boca perfecta-
Pasa -respondi intentando no lanzarme a besarte, no aun-
Entre copas, cigarros y la buena platica la noche llegò...
todo estaba oscuro y yo no resistia mas...
mis ganas me mataban, queria tocarte, besarte, sentirte...
y no resisti mas...
me acerque lentamente pero tu
adivinando mi movimiento te acercaste mas rapido y sucedio...
un beso, dos mas, tus manos suaves y tersas
sobre mis pechos y mas...
el frio de la habitacion y la noche
hicieron de ese encuentro algo maravilloso
tu, tus labios, tus perfectos labios con los mios
si, eres tu...

Mujer de piel arena, ojos de gato y manos cual olas
acariciando las rocas...tu,
mujer de manias raras, de ideas locas y de corazon enorme

cada encuentro es un desencuentro entre tus emociones y sentimientos
no sabes que ser, que pensar , pero sientes y te da miedo...
No es malo, nada es malo...
quien este libre de pecado que tire la primera piedra
nadie te juzgarà, nadie lo harà...
pero tienes miedo, te da miedo sentir esto por una como tu
no importa...
date tu tiempo...
prueba...
conocete...
se lo que quieras ser, pero sè feliz

y con esas palabras te vas, como siempre
como cada noche de viernes
como cada vez...

3 comentarios:

Jones Dark dijo...

y con esas palabras te vas, como siempre
como cada noche de viernes
como cada vez...Esta parte me gusto mucho, un saludo y un beso.

Anónimo dijo...

Florecita!!!...eres una cajita de sorpresas, yo nunca me imaginè que fueras a publicar un texto como èste, auch!!, me ha gustado mucho.

eres tù porque siempre lo has sido, sòlo que ahora te atreves a exteriorizar una parte de ti que al menos yo no conocìa mucho.

que emociòn!!!!!!!!!!!!!

Minna dijo...

sin palabras... este relato me recuerda ami misma.... eh de decirte que estoy exitada