lunes, 7 de enero de 2008

Si fuera tú

.
Si fuera tú.


Si fuera tú me miraría a los ojos sin parpadear
Me buscaría en el silencio que nadie sabe escuchar
Si fuera tú me escribiría canciones y sonetos
Algunos versos maltrechos y malrimados
Buscaría esa particula de tiempo que te regalan mis besos

Si fuera tú dormiría durante ocho horas diarias
Abrazado a mi cuerpo, unido al palpitar
No me haría esperar en la lluvia, el sol ni el frio
Por que me amaría como a nada
Por que me amaría como a todo

Si fuera tú intentaría manipular el fuego
Tan solo para impresionarme
Si fuera tú me ofrecería el corazón
E intentaría ser sincero
Aunque mi naturaleza me lo impidiera.

Si fuera tú…

Pero no lo soy y estas líneas solas se quedarán
Solas, escritas en un trozo de papel
Esperando hasta que alguien más sea yo.
.
Luis Carbajal

4 comentarios:

Valolopez dijo...

Por que me amaría como a nada
Por que me amaría como a todo

Cuántas veces he pensado eso...
Pero si él fuera yo sería más inteligente, por tanto sería mujer... jajajaja
Un beso sobri, me encantó

Anónimo dijo...

Si, asi eres tu...Ya llegarà... ya veràs...

Jones Dark dijo...

Se te extrañaba, bienvenido amigo.

Anónimo dijo...

awwwww. Luis, sabìas que me encanta cuando escribes poesìa?...uno se acostumbra a leer tus chocoaventuras narradas desde tu pluma descarada por eso tiende a etiquetarte y con textos como estos nos das una lecciòn para demostrar que tambien escribes otro tipo de textos y vaya que son buenos.

un abrazo luison!