jueves, 17 de enero de 2008

Pobre de nosotros.

Pobre de nosotros
que la pasamos corriendo uno del otro
da pena gastar tanta energía
evitándonos lo más posible
desesperadamente

no es mi pretensión
tropezarme con tus ojos
tal vez por eso no puedo
darle luz a las palabras
que son para ti como incógnitas
sin ritmo
sin forma
sin vida
contrariedad retenida

que ganas de hablar de amor
cuando bien podemos
saber sobre el clima
o del protocolo correcto
tratando el olvido

casi todos los días me pregunto
que medio ocupas
para someterme al olvido
no sea
que hasta en eso
coincida contigo

bien poco me dice tu nombre
como poco es el interés por tu existencia
pensar en ti
solo me representa tiempo perdido

poderoso enemigo
son las ganas indeseables de retener tus manías
adquiridas por la fuerza de la costumbre

pobre de nosotros
presas sin cazador
cargando la paranoia de encontrarte
porque al hacerlo
corro el riesgo de olvidar el olvido.

4 comentarios:

Minna dijo...

No mames Jones... (perdon por lo de "no"), esto por mucho es uno de tus mejores .... esta perfecto..
no quiero arruinarlo con alguna estupidez.. asi que me quito de aqui para volver a leerlo

Valolopez dijo...

me recordó a la estrofa de la canción:
Sé muy bien, que como yo estarás sufriendo a diario, la soledad de dos amantes que al dejarse, están luchando cada quien por no encontrarse...

Y qué conocido me resulta ese sentimiento hoy día...
Desde la primer estrofa supe que era tuyo, muy Jones, muy bueno como siempre
saludos colega

Jøëy dijo...

Que decir, estas dos mujeres ya lo han dicho.

Abrazos Jones.

Anónimo dijo...

Jones, excelente poeta!!

despues de un tiempo de ausencia en Anacronia vuelvo a pasar y al ver este poema no pude contener mis ganas de comentarte.

es perfecto!, es inspirador!, en verdad dan ganas de escribir como lo haces.

un abrazo!