sábado, 19 de enero de 2008

Mis razones para odiarte

Valolopez

Era tanto el amor que sentía que eventualmente se desbordaría;
tanto amor estallaría
derribando todo lo que a mi al rededor se encontrase.

Es la única alternativa a olvidarte;
una justificación para seguir rezando tu nombre
en el eclipse de luna que ante mis ojos deshace toda visión del hombre ajeno
que quiere profanar mi pensamiento
sustituyendo tus palabras por las mismas cansadas rimas.

Es vivir alimentándome con odio y reminiscencias;
engañarme recordando que fui feliz
o morir y seguir viva
buscando respuestas detrás de la cortina que la satírica cotidianeidad me presenta
rodeando el espíritu de su burlón devenir.

Ya sintiendo la cansada desilusión de pensarte en mis trayectos
y la vida me va pasando
cada vez más triste
cada vez más adelante
y tú no te asomas en ninguna parte.

Sea pues este manifiesto
razón suficiente para despreciarte;
razón para salir del entierro de mis pensamientos
y pasar al de mis despechos
cantar el himno del lamento
muy adentro del agrietamiento en el que tomarás eterno asiento.

3 comentarios:

Jøëy dijo...

Ouch!!!

Está llegador.

Besos Val.

Jones Dark dijo...

"y la vida me va pasando
cada vez más triste
cada vez más adelante
y tú no te asomas en ninguna parte"
Creo que es sencillamente hermoso. Besos, colega.

Anónimo dijo...

no cabe duda que la pràctica hace al maestro, yo noto de los primeros textos que publicabas en Anacronìa a estos ùltimos una gran evoluciòn...me gusta ese toque muy tuyo que les das.

un abrazo, Maestra!!!