martes, 25 de septiembre de 2007

El vacio del hombre de tus sueños.


EL VACIO DEL HOMBRE DE TUS SUEÑOS



No estas pensando en mí... ¿y que? Yo solo quiero sentirme deseado, aunque solo ocupes el cuerpo y dejes mi alma a un costado de tu buró. ¿Un ser sensible? Si, pero solo para tus ardores, para tus necesidades y bajas pasiones. ¿Y yo? naturalmente estoy muy lejos de ser la victima en esta relación, yo dejé que me usaras y me serví de ello, pues dandote lo que deseabas me lo diste a mí.


Cinco años de soltar y apretar, de estrangularnos mutuamente ¿Te extraña que nadie ha llegado? Aún no estas listo, sabes que sin mi no sientes nada, y que sin ti yo no estoy completo.


Tal vez suene patético, pero ninguno avanzará hasta que el otro lo haga, y esta vez no pienso dar el primer paso, no quiero romper la comodidad que te da el engañarte y solucionar tu vacío con momentos de lujuria cada vez que nos vemos. Prefiero esto al riesgo que implica para ambos el conocer de nuevo a alguien, para que cambiar el confort por la incertidumbre de no saber si el siguiente será el indicado. la seguridad que me da tu miedo a relacionarte es grande y no estoy dispuesto a perderla.


Soy tu manoseada marioneta, tu eres mi gastada cruceta, soy el espíritu que no te dejará, no por lejanía ni por convicción . Aceptalo, hasta que te decidas a hacerlo yo seguiré lamiendo tus heridas, limpiando tus lágrimas, calentando tu cama, llenando el vacio que hasta ahora ha dejado el hombre de tus sueños.


® Luis Carbajal

8 comentarios:

Minna dijo...

tu marioneta usada?.... este es muy bueno ciertamente,.. solo que aqui no solo él es quien espera al hombre de sus sueños.

Lindo esta parte tuya, me fascina, autentica, reclamadora, pasional, visceral, no sé pero creo que contigo me llevaré enormes sorpresas al descubrir tu "otroyo"...

EXCELENTE INICIO CON ESTA ENTRADA.
Besos, siguen siendo bipolares para ti.

Anónimo dijo...

Luis, no es por hacerte ningun elogio extravagante pero este texto para mi es de los mejores que has escrito, quiero tatuarmelo porque tiene un sabor con el que me identifico. quien no ha pasado por una situacion en la que al terminar una relacion amorosa especial te quedas con esa sensacion de no querer perder a esa persona porque es importante aunque sabes que no puede funcionar...

este texto tiene algo de puta, santa, bohemio y soñador...asi, camaleonico tal cual.

FELICIDADES DE NUEVO!.

Anónimo dijo...

conozco bien esta historia... me la imagino y me la vuelvo a imaginar con los tintes que le das... me gustò... me gusta por que tambien... utilice y me utilizaron y muchas veces no me importo... pero otras... como en todo... se sufre, se siente, se resiente, se desea mas de lo debido y se resigna... por que no hay mas que resignacion cuando se siente de mas...
buen post!! y pronto ira el mio!!

Jones Dark dijo...

Considero que es el lado de una misma moneda, a veces marioneta y otras titiritero. Nunca se sabe en cual no toca estar.

!!Alma Delia!! dijo...

Algo de este texto yo ya conocia, o al menos me suena conocido,
es la primera vez q estoy aqui y prometo volver para estar al tanto de lo q escribes!!

Besos!

Jøëy dijo...

El ejercicio de "Escribir de frente al espejo" me sirvio... Las cosas no son lo que parecen.. solo eso puedo decir.

Saludos y gracias por sus opiniones.

Cris dijo...

El ser usado a que rico es.. mas aun, cuando lo comienzas a disfrutar, cuando le hayas el gusto y a su vez, comienzas a entrar al jueo y usas.

Unknown dijo...

¿Eso piensas, que es solo un juego de toma y daca? Si es asi tal vez no sea adecuado amarte, pero no puedo hacer nada por evitarlo.

Me duele leer estoy y que aparte te lo aplaudan, por que no es verdad, o al menos no por mi parte. El arte no es pisotar los sentimientos de los demás. Eres grande en lo que haces pero pierdes la objetividad al mostrar este tipo de escritos y eso José Luis es casi como no tener ningún talento.

Si asi lo quieres esta bien, me alejo, pero no me pidas respeto cuando ni siquiera tu te respetas. Y siento lo sucedido estos dos días, pero no tenías derecho a decirme ni media palabra de lo que me dijiste.

Sigue aprovechando el escaparate que tienes para hacer públicos nuestros problemas personales. Sigue perdiendote el respeto, es una manera excelente para conseguir que quien te ama lo siga haciendo.