martes, 25 de septiembre de 2007

My Dear, Dear Lady


Lo he hecho de nuevo,
una vez cada diez años... sigo mejorando.
°
°
Siendo una especie de milagro andante,
mi piel brillante como vajilla china
Mi paso firme y concreto,
mi cara, aún sin rasgos distintivos,
fina raza mestiza, lino español.
°
°
Un trozo de papel, un lienzo en blanco para escribir,
se ah convertido en mi mayor enemigo,
¿debo de aterrorizarme?
la respiración amarga desaparecerá algun día.
°
°
Soy una mujer cínica, tengo solo 25
y como el gato, tengo siete oportunidades para morir.
Ésta es la numero 2, una oportunidad para aniquilar en cada década.
°
°
Estas son mis manos, mis rodillas, mis dientes,
puedo ser más que piel y hueso..... sin embargo soy igual, mujer identica.
°
°
La primera vez que sucedió tenia 10, fué un accidente.
La segunda vez, fue adrede, me fuí de mi y ya no pude regresar del todo.
Como una concha marina tocaron a mi puerta
para recoger lo que creian eran perlas en bruto
cuando no habia más que despojos de mi segunda década.
°
°
El morir es un arte
y como todo, yo lo hago excepcionalmente bien
lo hago y se siente como el infierno
lo hago y se siente tan real.
°
°
Regresé en un dia cálido
al mismo lugar, a la misma cara
pero a un desierto interno desconocido.
Existe una carga, un pago por hacer,
un cargo por una palabra, por una caricia o por un poco de sangre..
°
°
Soy pues, tu objeto de valor,
pero me derrito ante el calor de tu tacto.
Doy vuelta y me quemo... No pienses que subestimo tu preocupación.
Cenizas quedan entonces, empuja y revuelve!
la carne y el hueso aqui ya no son nada.
Una barra de jabón, un anillo de bodas, un relleno de plumas
son metafísica no más.
°
°
Dios!, Lucifer!.... guardate!
Fuera de la ceniza, me levanto
con mi pelo castaño.... y devoro hombres como el aire.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que esto necesita una ovacion, el texto es digno del calificativo de puta, santa y boehmia...me gusto la idea.

tengo la oportunidad de conocerte gracias a este colectivo y he de mencionarte que desde hace un par de dias te he estado siguiendo en tu blogspot a traves de mis visitas fantasmas; ahora se que estas hecha de carne, hueso y aire, sobretodo lo ultimo, eres ligera, tus letras tienen una dosis adictiva que no te deja interrumpirlo hasta el final.

saludazos Minna!!!.

Jøëy dijo...

Eso!!!

Eres adictiva... eres mi valium... mi ritalin... Minna, le das voz a muchos de mis deseos contenidos.

Mujer como muchas, puta como pocas (Tu y yo sabemos que "ese" calificativo no es una ofensa, al contrario, va mas alla de la admiración)

Te dejo algunos bipolares... pasaré a dejarte algunos allá.

Kiokille dijo...

Ajajá! Te encontré...y me gusta lo que leo, me deleito en el vaivén de la imagianción y te redescubro bella Minna...Unabrazo, un beso...volveré.
Felicidades a este colectivo de autores, lo hacen muy bien.

Valolopez dijo...

ayyy que rico
celebras tu feminidad de una manera muy simple; reconoces tu condición humana, y esa dualidad entre lo puto y lo santo que tanto buscamos las mujeres enaltecer a los ojos de los demás, y eso es justamente lo que haces y a la vez no lo haces.
Como queriendo decirle al mundo que no tienes nada que justificar ni demostrar, sin rendirle cuentas a nadie y sin embargo lo haces.
Buen día a todos!

Jones Dark dijo...

Yo quiero conocer una mujer asi...de preferencia que me coma a mi tambien, despues, despues solo quedara el pellejo.

!!Alma Delia!! dijo...

Pues un gusto haber llegado a este lugar y encontrarme con textos como estos,

Saludos!!

Cris dijo...

Derretirse al calor de solo el tacto, del sonido de una voz.. te conviertes en lo mas bajo a veces.

solo a veces.