jueves, 27 de septiembre de 2007

La AnAcRoNiA dEl MaGo


Si te soy sincero; no retengo a veces la información de quien soy y rara vez te señalo mi nombre porque disfrazo de alzheimer lo que no me da por recordar.

Otras veces me da por preguntar lo que no me incumbe y por responder lo que no me han preguntado, sufro de distracción anacrónica y me tatúo la verdad en la nariz cuando a jugar a mentir esta obligada mi ficción.

Disfruto amenazar a mis miedos con desaparecer, siempre que lo hago espolean adrenalina por sus nervios nítidos y me ruegan reclamantes una última oportunidad para vivir en mí temor, y yo soy tan valiente que me hago convencer que la cobardía es la única salida victoriosa para el final que no comenzó.

Siempre descompongo las notillas de una canción boba para darle al menos un toque de gracia, y ponerme a bailar como el bufón sin chiste que da pena ajena por sus descoordinados pasos, y hasta el sueño cierra sus parpados porque no tiene absolutamente nada que observar.

Disculpa si por cada frase que yo escribo tu entiendes cada vez un poco menos, pero ¿que le voy a hacer a esta inspiracion que llega sin color ni forma y aterriza abstractamente para que yo la interprete a mi condición?


Y es que soy apenas un extraño presentando su anacronía de vida, su desconocida procedencia, sus primeras huellas marcadas bajo sus pies descalzos…



® Adrián Mariscal

6 comentarios:

Jøëy dijo...

Y me sorprende cada día mas como te vas conociendo y haciendo consiente de tus atributos como ser humano.

Bien!

Adrian Mariscal dijo...

vaya, por fin!, les he de confesar que le mente la madre muchas veces a blogspot y me agarre a golpes con el ordenador, llegue a frustrarme en serio por no entender como maniobrar el texto y las imagenes, pero ya!, gracias Luis!!!, sin no te hubiera encontrado en msn no se que hubiera sido de mi y mi post, jrjrjr.

Minna dijo...

La mente es la magnificencia de todo lo existente!
Pero lo realmente magnifico es la capacidad individual de manipularla a TU antojo, y eso quedo por completo plasmado en tu escrito, es irreverente, es genial (de genio), no pretende ser entendido por que es real y producto puro de tu inspiración!...

La ovación es para ti! indudablemente!
Besos Adrian!

Jones Dark dijo...

Es tan dificil encontrarse a uno mismo, pero es mas dificil mirar dentro.

Valolopez dijo...

que sensación tan conocida....
sobre todo aquella de que el sueño cierra sus párpados poruqe no tiene nada que observar...
la monotonía del ser, y ahi versa su riqueza

Gran texto adrián!
besos
xoxoxoxo

Cris dijo...

Y es que si la inspiracion llega hay que retenarla y sacarla conforme las palabras van llegando a la mente y a los sentidos.