martes, 25 de septiembre de 2007

El vacío

Valolopez El vacío se encuentra en el fondo de la taza de mi café. En la soledad de la mañana, cuando el silencio me tumba con su sonido; todo de una vez. Con el sabor amargo en la boca, las ideas aturdidas que oscilan entre lo onírico y la realidad. El vacío está en el incípido amanecer. Posteriormente la vida sigue, la gente viene y va, los segundos transcurren y todo es devenir; el vacío permanece como lo único que me llena. El aullido de la obligación me dice que tengo que seguir; empezar aún cuando los demás estén por terminar. Y el vacío es esa llamada; esas palabras llenas de buenas intenciones, halagos y adulaciones. Mi vacío está saciado de indesiciones, de ideas inconclusas y de canciones que suenan de fondo para completar este patético cuadro. El eco del vacío (lamentoso), el color del vacío (negro, sin luz), el olor del vacío (a encierro), el sabor del vacío (saliva amarga, tormentosa), el tacto del vacío (duro aire pasando entre los dedos), la sensación de vacío (tu odioso y amado recuerdo). El vacío eres tú, a las cuatro de la mañana, leyendo el texto de una loca que no aterriza sus ideas.

6 comentarios:

Minna dijo...

el vacío... sin duda se siente y cala mas que un glpe seco!..

Y es que sin este vacío no sabria reconocer los momentos de lucidez personal..

Que buien escrito, que gusto compartir la pizarra contigo.

Anónimo dijo...

el vacio...para mi el vacio es lo que me sobra cuando me siento lleno de nostalgia.

todavia no puedo asociar tu nombre real con tu nombre artisticos, al menos no yo que no conozco a todos los del colectivo, pero ya pronto me estare familiarizando.

Jøëy dijo...

Est� cabr�n no???

Lo �nico bueno que nos deja el extra�ar son estas cosas... el conocernos un poco cada vez m�s.

Besos Val!

Anónimo dijo...

El vacio es pureza..que hay de malo en algo tan cercano a la perfeccion?

Jones Dark dijo...

El vacio siempre presente, curioso qued para ser vacio ocupe tanto espacio dentro de nosotros...

Cris dijo...

Muchas veces, el vacio lo sientes en compañia, te ha pasado?

Es un sentimiento que va carcomiendo cada punto de tu vida, cada centimetro de tu cuerpo.. del alma?