miércoles, 28 de noviembre de 2007

Automutilación


Me dolerá... lo sé
será similar a cortarme una mano o un pie
me sentiré incompleto
y tendré la sensación de que sigue ahí
al menos por un tiempo

Pensaré que extirpé un tumor
que hice una biopsia y no hubo mas remedio
que crecía en mi interior
invadiendome, sofocandome,
matandome...

Y no se, tal vez deba segui así
o conseguirme un repuesto
un simil que reponga lo perdido
y me haga sentir menos abandonado
o menos inútil

Desearía que nunca hubiera sido necesario extirpar
por necedad me acostumbré a vivir con el dolor
lo gozaba y me revolcaba en el
pero un momento de sensatez me llevó a sacarlo de tajo
a esta dolorosa pero necesaria automutilación.


Luis Carbajal

4 comentarios:

Valolopez dijo...

Comienzo a pensar que este es el blog de los eternos deprimidos, iluminados por la nostalgia y el dolor.
Y me gusta que sea así.
Tu texto es doloroso, lleno de lágrimas de rabia y desamor.
Dulce lastimoso desamor.
Tquiero sobri

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Ya era hora de que lo extirparas mi Luisito.

Saludos
Arrivederci

Anónimo dijo...

Un amigo me dijo... "¿alguna vez has escrito algo de amor, para el amor o por amor?... me quede pensando... Val, tiene razon... pero no solo es esta blog... tambien el mio!
pero... lo "sabroso" sale cuando estas despechado... apoco no?
mis mejores textos, han sido escritos con lagrimas, y el corazon roto... ni modo!

Minna dijo...

sabes.. la mutilacion hace bien, siempre se lleva lo podrido.. lo que sirvio algun dia pero ya no...

M e moviste cone ste escrito lindo.. tu sabes por que.

Besos de los que son solo tuyos