domingo, 18 de noviembre de 2007

No se trata de invadirte
de marcar tu piel a fuerza de golpes emocionales
suficientes trampas tiene ya el amor como para querer herirte
tampoco se trata de conquistar aquello que defiendes
es más el encuentro del centro mismo del universo en tu cuerpo

sentarme ante la presencia de tu desnudes
admirar cada línea que compone tu figura
sin nombrarme tu propietario
pues al final lo que una vez nos pertenece
alguna vez también cambiara de dueño

prefiero entonces
fundirme en tu persona
hallar en la soledad de tus pensamientos
la excitación que recorre tu piel
explorando las avenidas que atraviesan
siempre continúas

es profunda la espera
pero a cambio de tu presencia
habrás de encontrar libertad
deseo entrar en lo más subterráneo de ti
partirte en dos
con aquellas mitades en la mano
conoceré tu intimidad secreta
purgando de tu boca
aquellos nombres invocados

no se trata de invadirte
de conquistarte solamente
dejando huellas o marcas imborrables
es mas bien la comprensión precisa
de descubrirte y descubrirme en ti
cuando estoy contigo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Le pusiste... letras a mis ideas...
lo lei, lo devore, me trague tus lineas y las vomite... me quede vacia, saque lo malo y ahora... ahora solo quedaron los recuerdos...
gracias...

Anónimo dijo...

No se trata de invadirte
de marcar tu piel a fuerza de golpes emocionales
suficientes trampas tiene ya el amor como para querer herirte...

me quedo con esta frase, espléndida...Jones, un aplauso...

Minna dijo...

hermoso, es miel pero no enpalaga... creo que es miel amarga como yo..

Me llevo las letras

Anónimo dijo...

lo vuelvo a leer y me sigue encantando!

wowww...Jones, has crecido como escritor, ahora eres màs excelente que antes.

un abrazo!