domingo, 11 de noviembre de 2007

Ella, su maldito nombre

Valolopez

Y todo a mi al rededor me lo advierte:
hasta el viento anuncia con pompa y sombrero tu llegada;
pareciera que la propia tierra se burla de mi condición
y justo al olvidarte comienzo a recordarte
y me tira al suelo, como adivinando tus pasos
primero una taza de café, luego en el pasto;
una vez en el piso, con la cara enlodada, con la fé casi aplastada y la paciencia enloquecida, tu tirano andar, ofensivo y oscuro hace gala de otra mujer que te quita el sueño, digna de recostarse a tu lado, digna de tener tus miradas, digna de compartir tu conversaciòn, digna de tu saludo y tu atención.

Yo, mujer, soy paria, soy escoria, expulsada del cielo del que alguna vez fui diosa, ahora mortal, sucia, indigna de tener siquiera tu desprecio
Yo, que me quedo sin voluntad, que me vacío entre gota y gota, el mar aqui se agota y me inundo de vacío, de ansiedad.

Y curiosa la vida que me deja sin tí, me da alguien más anhelándote aquí
a mi lado, en mi cama, tus brazos, tu aliento, tu vida
y me encuentro sola y triste, basura recogida, reciclada, malusada y de nuevo basura.
Y me pudro en mis lamentos
es lastimoso tu recuerdo, incluso mi reflejo se burla del patético bosquejo
que estos ojos ya no miran, sólo lloran y recuerdan
que estas manos marchitan lo que tocan
que esta boca no besa, sólo grita desgarradamente tu nombre
que estas piernas no caminan en dirección de otro hombre
que esta alma está ya condenada
a morir cuando te ví.

2 comentarios:

Jøëy dijo...

Haz escuchado de esas personas que hacen arte con la basura, si,m con esa que todo mundo usa y al terminar no le encuentra ningun sentido práctico y solo la deshecha?

Esas personas son ARTISTAS... perosnas con un alto grado de ingenio, coxn sensibilidad, con ideas... para que quieres a alguien vacio que solo usa y tira y su proposito en la vida es usar y tirar la mayor cantidad de basura?

No Val, necesitas algo más, no puedes estar a lado de alguien tan vacío, no si tu eres esto que leo, no puedes rebajarte a ser un objeto de alguien vano... tu no. mejor dejalo para otras.

Te quiero.

Jones Dark dijo...

Maldito el nombre, mas aùn el propietario. Saludos.