jueves, 1 de noviembre de 2007

Corazón Caníbal

Se ha abierto el cielo
con su profundo ojo azul
entrecruzo las manos sobre el pecho
guardando mí silencio
para mandártelo
junto con el odio que te tengo

posiblemente esta vez
agonices de frió
en las lunas de saturno
brutal corazón caníbal

no, no deseo
estar a solas con mis pensamientos
indescifrables e intangibles
para que acaben
brincándome a la yugular
forzándome a sacar el recuerdo por la nariz
despertando tu apetito
mientras el filo de mi alma
se revela contra el yugo
impuesto por tus desordenes de personalidad

vienes a decirme que noviembre
se parece a ti corazón caníbal
los arrabales donde te metiste
no te permiten ver que el cielo se ha abierto
con su profundo ojo azul

a mi, déjame tranquilo
yo estoy en paz con los demonios
si no te muestro lo que hay dentro de mí
es por pura precaución
no sea que te mueras de miedo
al verte viviendo allí mismo
rezagado comiendo
las sobras de lo que despreciaste.

2 comentarios:

Minna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Minna dijo...

odio a caso??
m m m a mi me sabe delicioso!

Besos mi poeta favorito