jueves, 8 de noviembre de 2007

EnSaYo De UnA tRaGiCa EscEnA


Es que nunca te quise, haces bien en marcharte, en dejarme en suspenso sin saber si te vas. No se si hayas muerto o si en algún lugar aún me esperas, ya no se si eres libre o si vives por mí…no se si sueñas con recargarme a la pared y reventarme a besos ensayando una escena teatral, como antes lo hacías pero de ahora ni hablar…te has perdido en no se donde, has muerto quien sabe por qué, no se de ti nada, si corres o lloras, me recuerdas u olvidas, me extrañas, me esperas o huyes de mí.

¡Cierra el horrendo telón!, ¿que no ves que este guión ha encarnado en mi piel?, aunque no estés aquí has de enterarte que no creo en ti, porque no me place creer en el escepticismo de lo existente y mucho menos de lo invisible, lo indiferente e inservible.


® Adrián Mariscal

4 comentarios:

Adrian Mariscal dijo...

OTRO MÁS, ESPERO QUE SIGAN PUBLICANDO O AL MENOS COMPARTAN EL PORQUÉ DE LA AUSENCIA EN ESTA ANACRONIA...SE LES EXTRAÑA...

Jones Dark dijo...

Me gusto mucho este escrito, sale de lo profundo, una parte de mi se identifica y me hace querer adueñarme de esas palabras. Gracias por este escrito.

Jøëy dijo...

No tienes una idea de lo que me ha hecho leer esto.

Vayamos por partes:

La ausencia es por broncas internas... mentales... ya sabes, el escapar de tu realidad y volver te conflictúa un poco. También es por bloqueo... no he podido escribir nada, ni ganas de hacerlo tengo y eso tampoco me agrada... pero pasará y por último, para hacer un poco menor el abandono pues comento.

Tu escrito me llegó, bastante fuerte, cortito pero devastador.

Saludos.

Anónimo dijo...

Sera casualidad que mas de dos sentimos lo mismo?
estoy... estoy...
tan... enfurecida! jajaja
en fin... me voy para "no destilar ca...labaza"
besotes Sonrisa Colgate!!