martes, 9 de octubre de 2007

Dicen...

Dicen las malas lenguas que...
tu lengua es peligrosa...
que cuando la juntas con otra...
es envenenarte de por vida
y que el veneno es poderoso
que corre no por las venas
sino por la piel.. por mi piel

Dicen las malas lenguas que...
cuando miras, matas
que tus ojos son de fuego
y que quemas...
quemame, quemame mucho,
mirame, mirame mas...

Dicen las malas lenguas que...
cuando tocas, derrites...
que tus dedos son como
metal ardiendo...
que dejas huellas invisibles
que dejas huellas imborrables
tocame... tocame y tatuame la piel.

Dicen las malas lenguas que
cuando besas, intoxicas
que sacudes, que desmoronas
que te vuelves debil,
que te falta el aire...

Dicen las malas lenguas que
cuando seduces...
aniquilas... que tiras a matar
que eres adictivo..

Dicen las malas lenguas...
que no debi mirarte, ni tocarte
mucho menos besarte...
pero aqui estoy, sigo viva
ni mataste, ni aniquilaste
ni quemaste ni envenenaste...

Dicen... dicen... siempre dicen...
Yo digo que...
Fue mejor comprobarlo por mi misma...

7 comentarios:

Jøëy dijo...

"De los males... el que yo elija!" no?

Si, es mejor saber uno mismo lo que duele amar... a diario nos lo dice el mundo, nos lo grita, pero solo cuando lo sentimos en la piel podemos comprobar que vale la pena el dolor que nos cause... o si no lo vale, depende de cada quien.

Gracias Andre.

Anónimo dijo...

Siempre en todo, e smucho mil veces mejor probar lo que nos dicen a quedarnos con lo que digan.

Asi aprendemos aunque duela.

Anónimo dijo...

Siempre es bueno correr riezgos, a pesar de la popularidad que nos atribuyen "las malas lenguas"... hechizados o no, el gusto nadie nos lo quita...

Saludos desde la trinchera que dicen las malas lenguas "retornó de nuevo..."

Minna dijo...

este final , le dio la escencia a todo el escrito, ese asomo de soberbia, esa fortaleza mujer..

Qué buen escrito, me dejo muy buen sabor de boca

Anónimo dijo...

uyyyyy, te hizo bien el descanso Flor Andrea, jajajaja...

me gusto mucho, vaya!, he quedado encantado con estas malas lenguas...

Abbita dijo...

siempre sera mejor comprobar por uno mismo!

Besos Changa!

Valolopez dijo...

quiero volver a sentir el veneno en mi boca de las lenguas viperinas.