martes, 2 de octubre de 2007

Recuerdos de olvidos…

Hoy comprobé que…
El que aprende algo y no lo pone en práctica se le olvida…
Que me ha costado mucho trabajo encontrárme, hacer las pases con las letras
Sentirlas y olerlas…
Que siento que ya no siento…
Que escribir no es una adicción, por que yo lo dejé un rato y ahora…
Ahora me cuesta trabajo acomodar mis ideas…
Las letras no salen, se esconden…
Ya no vomito líneas, números, palabras, ni nada…
Pero aquí estoy…
Empezando desde cero… por que siempre se re-comienza así, o no?
Y aquí estoy tratando de hacer las pases…
Con las letras, con mis ideas, conmigo…
Y sigo intentando recordar, recuperar, salvar, ser de nuevo yo…
Cuesta trabajo… mucho trabajo
Mi año sabático…
Mi año sabático terminó…
Escribir, ser, pensar, leer…
Sentir, vivir, coger, dormir…
Si… si… empiezo a recordar…
Motivos, amores, amantes, razones…
Ayeres, placeres, los meses y yo…
Hoy reempiezo a escribir…

11 comentarios:

Jøëy dijo...

Y me encanta que lo hagas de esta manera. Gracias por animarte a reescribir, redescubrirte y dejarme verlo.

Gracias Andre.

Anónimo dijo...

Siempre me ha gustado mucho como escribes, asi q por aqui me veras seguido!

saludos!

Minna dijo...

escribir es un arte.. y como todo arte se trae espontaneamente en la sangre... por lo que tengo entendido tu eres un artista!

Besos linda, la inspiracion llega sola!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

uf, no encontré en la categoría que entro (si puta, santa, bohemia o soñadora jaja), digamos que un poco de todo no? jaja

Todo comienzo es dificil, pero nos da la dicha de comenzar desde 0 y eso es padre.

Un saludo enorme!
Arrivederci

Valolopez dijo...

Un año sabático que se convierte en momentos en una vida completa
en una eternidad por igual tormentosa y sabrosa

Buen texto
saludos

Cris dijo...

Todo comienzo por demás es dificil, mas aun cuando nos alejamos por decisión propia.

Este es un comienzo que será con muchso frutos, todos buenos, todos nuevos y complejos (creo).

Es un placer para mi, que en este nuevo comienzo, estar aqui.

Adrian Mariscal dijo...

ya veras que en cuanto agarres el ritmo ya no podras dejar de escribir, esta vez te lo propusiste y lo has logrado...

bienvenida al blog!.

fairydust24 dijo...

Hola Flore, o Andrea, pero vaya no importa mucho el nombre si eres tú la que escribe.
Me alegra que compartas la noticia de tu regreso, pues como te lo había dicho en repetidas ocasiones, leerte es una de las actividades que más disfruto.
Pues no sé qué más decirte, salvo que me daré mis vueltas para beberme tus letras.
Y ya con tiempo las de los otros bloggeros, que nada más a vista de buen cubero creo que son muy buenos.
Saludos.
Thania

Jones Dark dijo...

Si, es tiempo de escribir, si es solo cuestion de comenzar...es muy bueno..Besos!

La Leyenda dijo...

parece que las letras son celosas y cuando las hacemos a un lado es dificil que vuelvan... como todo lo que queremos!

Abbita dijo...

Pues por algo se empieza, me da gusto que estes tratando de encontrar de nuevo las letras! siempre me a gustado como escribes changa! TQM! por aqui vendre a leerte!