lunes, 15 de octubre de 2007

vintage soul

Valolopez

Será que por mi alma antigua aún evoco tu recuerdo?

Será que

Mi alma de nostalgias, de historias, de páginas amarillentas con olor profundo

Mis recuerdos de sonámbulo, de insomne; despiertos y dormidos.

Las caricias del aire, de la luna y de la noche

Las miradas de tus ojos, ahora son parte de ese recuerdo

que siempre me espina, que sigue sin dejarme ni viva ni muerta; que aparecen y desaparecen.



Revives en mi mente, en mi corazón ya moriste y sin embargo aún siento la embestida de tu cuerpo al cerrar mis ojos en la madrugada.

La palabra volver cada día me suena tan distante

tan oscura, guardada en una cueva, cerrada bajo llave, ahí, en la oscuridad.



Como esos días a tu lado y las noches infinitas, los cuerpos desnudos, sin nada más que nuestro pudor.

Será esta madrugada, serán mis ojos cansados y mi vida despierta,

serán mis manos inertes, mi cuerpo dormido, que ya no respira si no son tus manos, mi piel que no se eriza si no es tu lengua. Mi interior no se inunda si no son tus dedos.

Ahora ya soy otra, ahora ya no eres tú.


Y no debo recordarte, no puedo recordarte, porque el recuerdo que tengo de tí era conmigo, tú no estás aqui. Tú no eres tú.

Y yo soy la misma al evocarte. Soy frágil en tus brazos, soy papel ante las brasas, soy agua entre tus dedos.

Soy de tí y para tí.

Aunque en las noches me tenga a él.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Al leerte, en mi mente sono diezmilveces la palabra ESPERANZA...
esa que nunca muere, esa que nunca està cuando se sabe por intuicion femenina u obviedad masculina que no llegarà...

Minna dijo...

Ohhh!!! esa delicia de saberte en brazos de alguien más.. cuando no es asi.. es deliciosamente doloroso... y es que el dolor, la añoranza y las paginas amrillentas tambien dan placer...

Saludos Val!

Jøëy dijo...

Malditos recuerdos...

Yo al contrario que Andrea, me quede con desesperanza, con el dolor que fue y ya no sigue siendo... con ese "por que no", con ese "y que tal si"...

Estas de acuerdo que ya no tendremos esa oportunidad de saber que mas pudo pasar... con eso me quedo, con las ganas de saber sin la oportunidad de averiguarlo.

Besos Val. Prometo no perderme tanto.