jueves, 25 de octubre de 2007

Mapa

Voy a hacerme un mapa de tu cuerpo
para usarlo cuando te sienta lejana
como un continente legendario
perdido entre la bruma

metrónomo tu corazón
suele marcar la hora de mis pasos
mientras conduzco sin llenarme de temor
olvidando el falso pudor entre palabras

canción de medio día
no tengo miedo a mirarte
encuentro visible
el meridiano que cruza por tu cuerpo

intuyo mi perversión por este mundo
cuando te contemplo indescifrable
eres el misterio más absoluto
profundo

te muestras silenciosa
en este desierto
mientras mis brazos esperan por ti
inermes columnas en este espacio

navegare mirando las estrellas
que cubren el cielo de tu piel
pretendo se el navegante
el descubridor del centro de tu cuerpo

perderme para siempre
explorando a profundidad
la geografía extendida
que compone tu ser.

3 comentarios:

Minna dijo...

Ese Mapa a veces es borroso, pero siempre lleva la ruta segura...

Me pones romantica Jones, Siempre.

Valolopez dijo...

Belleza en las palabras.
Me arrancó un suspiro.
Qué bonito escrito

Valolopez dijo...

Ahh un mapa del cuerpo..
yo tengo el suyo bien clavado en mi cabeza, lo recorro sin tocarlo, sin verlo, lo amo sin tenerlo.
Mapas mentales, corporales, palpables e imaginables.