lunes, 15 de octubre de 2007

Palabras

Valolopez

Palabras (verso dedicado al olvido)

Ellas se fueron
Me dejaron sola después de haberme hecho hervir la sangre, de hacer mis pupilas dilatar.
Me sedujeron, malvadas y ventajosas
Hermosas ninfas que no volverán
Y tenía ganas de retenerlas en mi boca un poco más
Apretarlas contra mi pecho
Estrujarlas entre mis piernas
Meterlas hasta el lugar más recóndito de mi ser
Hacerlas parte de mi
Pulverizarlas en mi recuerdo.
Mas se fueron.
Corrieron
Como quien solo desea alborotar la paz del cuerpo ajeno
Sin culminar para apagar el fuego.
Malignas formas de hermosas proporciones
Armonías que en mi boca pronunciaban otros nombres
Evocaban mis recuerdos
Mimetizando a la perfección mis deseos
Suprimiendo mis inhibiciones más ocultas.
Supieron susurrarme justo lo exacto
Para hacer la pasión brotar,
Para hacer mi mente volar
Y sentir que respiro de nuevo
Me supieron seducir como sólo él lo hacía.
Se fueron
Mis ninfas corrieron
Mis palabras huyeron
Y no volverán

3 comentarios:

Jøëy dijo...

Las letras son caprichosas... y cuando se juntan en banditas y se vuelven palabras son peores... algún día volverán, no pueden estar mucho tiempo sin que alguien con tu fuerza las interprete.

Beso Val

Minna dijo...

las palabras vuelven... siempre! para recordarnos quienes somos por que somos asi!...

Somos su mejor presa a cazar!

Jones Dark dijo...

Palabras, olvido...buen conjunto.
Besos!