lunes, 1 de octubre de 2007

No eres tú


¿Pureza? ¿Qué significa eso?
las venas se embotan de a tres,
Tú, incapaz de limpiarme de una sola lamida.
.
El pecado, el pecado,
los gritos de los alcaloides,
el olor indeleble de una vela gastada.
.
El amor, el amor,
el más bajo de los sentimientos,
mío como las bufandas de Rafael, estoy en su perfume.
una bufanda cogerá y anclaré en su cuello, haciendome su propio elemento
no me resisto.
.
Querido, toda la noche has estado oscilando,
apagado-encendido-apagado-encendido-apagado
el aire crece y se filtra pesado como el beso de los infieles.
.
Tres dias, tres noches,
y el agua me drena la grasa y las cursilerías,
ya no tengo los poros tapados, ya no, gracias a ti.
.
Soy demasiado pura para ti o para cualquier persona,
tu mente me lastima de distintas maneras,
más que un dolor ya es un vicio... de los fáciles de disfrutar.
.
Mi cabeza es una luna hecha de papel china, mi piel oro batido
infinitamente delicado e infinitamente costoso,
mi calor no te asombra, ni mi luz o el brillar intensamente,
mi ir y venir que usualmente confundes con locura.
.
Soy una pluma, no tengo hora de partida, ni sé cuando regreso.
no soy capitan del tiempo, ni de mi tiempo.
Pienso que voy para arriba, pienso que puedo levantarme.
.
Soy como espinas virgenes, atendidas por rosas.
Por besos, por querubines,
por lo que estas cosas "lindas" significan... no tú.... ni él
.
No él, ni él..... (mi "yo" que se disuelve en las viejas enaguas de una puta)
directo al paraíso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BRAVISIMO MINNA!!!!!!!!!

los demas concordaran conmigo, este texto no es por nada cualquier texto, tiene forma, fondo, tiene elementos implicitos que crean en el lector la intriga de querer saber lo que se esconde, me has cautivado!!, quiero tatuarme estos versos, no en la piel, en mi cabeza para que nunca se puedan borrar...

abrazos!!!

Valolopez dijo...

Es un texto como el café o los cigarros; sólo en el lugar adecuado (con la música adecuada en mi caso) se es capaz de saborearlo, de disfrutarlo.
Requiere más de una leida para agarrarle el gusto, una vez que lo pruebas y tu cuerpo lo acepta, se vuelve adicción.

Me encantó.