miércoles, 17 de octubre de 2007

La verdad y su antifaz




Más preocupada en lo que digo
parada frente al mundo esperando
como siempre su fría bofetada

.
Mi boca saca palabras empapadas de verdad,
pero siempre piensas que son mentiras,
mi idioma dices no entenderlo,
sólo lo pronuncio diferente a como tu sueles oirlo
sin embargo sigues pensando que mis verdades son mentiras....
Lástima que no me gusta explicarme ,
si te miento entonces caerás rendido a mis pies.

.

Delante de este edificio viejo, te mentiré y veré como poco a poco
tu piel se va secando y desmoronando,
tu piel se vuelve cenizas y el aire hace su trabajo...
con mi mayor esperanza mi casa se impregnará de ti, ...
no sacudiré mis muebles para que estés ahi...
en cada espacio dedicado a ti,
mis gustos y aberraciones son dificil de digerir.

.
Me paro frente a la cuidad y la veo:
encuerada, sometida, pobre,
pero su pensamiento sigue siendo más pobre que su gobierno,
se han atrevido a señalar a la linda Minna
por su turbada mente y sus escritos de vinagre.

.
Pobre ciudad!, pobre de ti...! a ti también te mentiré! ,
tragarás mis "verdades" y serás feliz ,
por lo menos socialmente,
milésimamente haz dejado de serme infielmente bulimica.

.
Mi mente... aferrada al sonido de una guitarra, con voz suave:



Chanson juste pour toi,
Chanson un peu triste je crois,
Trois temps de mots froissées,
Quelques notes et tous mes regrets,
Tous mes regrets de nous deux,
Sont au bout de mes doigts,
Comme do, ré, mi, fa, sol, la, si, do.


Suave, suave gaita, suave heir voice... suave su guitarra...



.
Mi cuidad me dejó de importar un carajo,
Tú me dejas de preocupar y me siento en mis poemas,
y como un miembro duro me hace orgasemear
me siento en tu mente y la aplasto

como suelo hacerlo siempre que me incomodas...

no me es dificil hacerlo.


Bébete mis mentiras , bebe:
aqui hay un "te extraño"... bébelo...
aqui "hay un te amo".... bébelo..
aqui "hay una palabra elocuente"... bébela...

Que lindo es ¿no?

atragantate de mis mentiras....

que son tus verdades cómodas.
*
*

Mi mente se hizo para mi verdad...
y las de los demás..


5 comentarios:

Jøëy dijo...

Que fuerte!!!

No hay mas palabras... es un sentimiento muy fuerte el de decir "esta es mi verdad y te chingas", muy directo... pero no puedo esperarme nada menos de tí Minna.

Besos... de los que son solo tuyos!

Jones Dark dijo...

Juego perverso el tuyo...tan sadico...yo tambien quiero jugar.

Cris dijo...

Creo que quiere escuchar tus mentiras para vivir sus "realidades".

Mentir para vivir algo real? pasa y mucho mas de lo que creemos.

Anónimo dijo...

Wow wow wow!! intensidad a flor de piel... y creo que me pasa lo mismo que a ti... muchas veces las y mis verdades incomodan o no saben manejarlas... se confunden se traspapelan, se complican o se olvidan... la verdad es que... me encanto tu texto...

Anónimo dijo...

Minna, usted para la escritura es una diosa...magistral!!!!