miércoles, 3 de octubre de 2007

Enredada


En realidad, no supe en que momento me enrede en tus brazos.

Me fue dejando llevar, solo uno más -pensaba- sólo uno mas es lo que necesito.

Ese más se iba convirtiendo en otro y otro.. eran interminables las veces que por enredarme en un abrazo, me enrede con todo y corazón.. era hasta patetico.. cuando iba a aprender?

No habia nada más que importara, eras tu y era yo.. en momentos sentia que eramos dos.. ilusa de mi.

Tus abrazos pasaron a enredarme lentamente el alma... días-meses después, me enredaron en tu vida. En la misma que no debia enredarme. Lo hice. A conciencia?? Quizás. Sólo hacía, sólo actuaba.
Que me arrepiento? Si. Y mucho, pero lo viví y en su momento lo disfrute. Que es malo? Si, pero en ese momento no lo era.
Que te amo? Es en lo que te equivocas. Hace mucho tiempo que no lo hago.

Sí, un día me enrede en tus brazos, me aferre a vivir tu vida, desee vivir contigo. Perdiste. Gané.


Cristina González.

6 comentarios:

Jøëy dijo...

Que rico se siente cuando comienzas a darte cuenta de las cosas que hiciste no??? y mas cuando sabes que no volveran a pasar... no con esa misma persona, por que tu creciste y ellos no. ese es el verdadero triunfo sobre el otro.

Minna dijo...

esas ganas de deshacerte del pasado y guardarlo en su etapa correspondiente.. la nostalgia de recordar las enredaderas que amabamos y despus darnos cuenta que en realiad no eran lo buscado..

Que lindo escrito, me pusiste romántica.

Besos linda!

Anónimo dijo...

ahh... siempre he creido (y comprobado) que en estos enredos no hay ganadores ni perdedores... supongo que debo de aprender de vos... dos besos!

Adrian Mariscal dijo...

una especie de dialogo entre tu y el pasado...me gusta la idea y la forma en que te expresas, has iniciado con el pie derecho al colectivo...

Jones Dark dijo...

Esta es una cronica de amor, solo que como todo, al principio uno se resiste. Me gusto, porque despues de todo yo tambien vivi todo pero en su momento. Besos!

La Leyenda dijo...

Concientes o inconcientes.. hay alguna diferencia?

Muy bueno lo que escribes