viernes, 19 de octubre de 2007

Yo no creo en los cuentos de hadas
tampoco en los amores platónicos
basados en la metafísica del recuerdo
no discuto ni pierdo el tiempo
pensando en el ayer
se fue y no regresa

detesto atribuirle
cualidades curativas al olvido
poniendo marco brillante
a aquella palabra de amor
que fue bien recibida

no invento romances ardientes
indiscutibles y multitudinarios
profundamente profundos
para tener que soportar el hastió
después de todo se va convirtiendo en humo
dentro de mi cabeza

prefiero extraviar la memoria
a la vuelta de las esquinas
pues claramente presiento
como desea asaltarme por los hombros

por las mañanas contemplo mi cuerpo
con sus años a cuestas
esta guerra histórica que ha dejado huellas
preocupándome por cubrir las heridas

me proporciono baños de realidad
embalsamándome con rutina
compruebo en el calendario el día
dispuesto para de nuevo luchar.

3 comentarios:

Jøëy dijo...

Me encantó ser el primero en leerlo...

Y sabes, te haré caso... escribiré y puliré después.

Un Abrazo.

Anónimo dijo...

a mi me gusta pensar en mi pasado siempre y cuando algo bueno pueda extraerse de la añoranza, que seria un humano sin recuerdos?, de vez en cuando desempolvo el cofrecito de recuerdos para recordarme a mi mismo que constantemente voy cambiando...claro, no esta de mas reafirmar que no hay mas vida que la realidad.

Minna dijo...

el olvido,las cosas que uno le atribuye ala vida...

Creo que este es uno de tus mejores.. o al menos uno de mis favoritos... La Señorita Ojos de gato... me sigue deambulando porla cabeza