jueves, 4 de octubre de 2007

En AuSeNcIa De DiOs


En ausencia de dios da lo mismo morir en vida, escabullirme entre los huequillos de tu ultima sonrisa, entre tus dedos sin alma, entre el tacto que ya no siente porque un trasplante de amores le ha convertido en un androide inhumano, en un orgasmo fingido, en una ausencia presente y una conducta suicida.

No se lo que sucede, solo se que lo ignoro, probablemente vemos lo mismo pero yo lo interpreto distinto, mientras tu ves un significante de lucha en mi mirada yo distingo la misma lucha pero de librarme de ti…

Vuelvo a pensar que te tengo del lado cuando ya no vives ni en ti, cuando has renunciado al ser tu para ser lo mismo que nadie, cuando ni el conjuro vudu puede resucitarte porque polvo a polvo te entierro en la arena; se que juego conmigo porque enterrarte es desdibujarme a mi mismo pues lo único que recuerdo es que tu eras lo que yo veía en el espejo.


En ausencia de dios, me quedas tú
En ausencia de ti, ni dios me importa
Compararte con dios es pesimista calumnia
Porque sin ti la fe se escapa, sin fe el sueño deserta
Sin sueño no duermen mis ganas
Y sin dormir, el insomnio acaba por destruirme.


Antes de irte devuélveme lo único que me queda, ese niño que sonríe aun llorando porque sabe que el dolor no es eterno…

Ya me canse de pisar descalzo, ¡ven y hazme unos zapatos para que el alma no escape en tu búsqueda!, y no llores mas, los maniquís no sienten pena…y yo no puedo sentir pena por ti porque mis ojos sombríos solo sienten ausencia de sueño…de fe…de dios…(de ti…).


® Adrián Mariscal

8 comentarios:

Adrian Mariscal dijo...

mi segunda participacion en el blog, espero les guste...

Jøëy dijo...

Duele...

Es un texto doloroso... llega al alma y lastíma en lo más profundo... y eso me gusta.

Gracias.

Valolopez dijo...

sólo tengo algo que decir
SOBERBIO
de verdad
me arrancaste un pedazo de alma
( y mira que es difícil)
felicidades adrián, mis respetos para tu prosa.

Minna dijo...

triste... hermoso!
me salio un suspiro doloroso,
y que más da si uno se aferra a lo "no-posible"... a lo que fué o quizá empieza, quien sabe... no se sabe que pasa en realidad!

Me encantas... me encantan tus letras.. no me gusta entenderlas, solo las escucho y dejo que se me metan..... y que me exploten lo que quieran dentro.

Un beso para Adrián

Jones Dark dijo...

Dios, eres tan dificil de encontrar, pero cuando te encuentre, a tu lado podre estar?
Felicidades, su profunidad desborda.

Anónimo dijo...

Hace unos años escribi algo muy parecido... interesante... me gusta... definitivamente me gusta.

Anónimo dijo...

ME pone nostalgica, duele''? si pero el dolor no mata.

Anónimo dijo...

vaya, ya no he podido postear no por falta de inspiracion porque ya tengo dos que 3 textillos ineditos, tampoco por falta de ganas, pero si por tiempo...maldito tiempo!!! la noche es larga pero siempre el sueño me gana, ultimamente me ha dado por dormir mis 7 horas completas.